Mejores Servicios . es - Información útil sobre los mejores servicios en España

KAYAK

0

KAYAK es una compañía de tecnología enfocada en facilitar el viajar en línea. Cofundadores de Expedia, Travelocity, y Orbitz crearon KAYAK en 2004 para tomar una dirección diferente. Con su comparador puedes encontrar, ofertas en más de 400 aerolíneas alrededor del mundo. Busca en cientos de sitios de viajes a la vez.

Su web y sus apps móviles te facilitan el comparar cientos de sitios de viajes a la vez, en una forma clara, rápida e intuitiva. Tienes la opción de pasar horas comparando cientos de sitios de viajes por ti mismo. Si prefieres que alguien busque por ti buenas ofertas de viajes, entonces te podemos ayudar.

Una vez que encuentres lo que buscas, te dan varias opción para reservar (la mayoría de los sitios de viajes no te ofrecen esta alternativa), incluyendo aerolíneas, hoteles, agencias de alquiler de coches y agencias de viajes en línea. Te dirigimos justo a la página de reservas para que finalices ahí tu compra. También puedes reservar tu hotel o alquilar tu coche directamente en KAYAK.

KAYAK Móvil

Utiliza KAYAK en cualquier smartphone o tablet para que puedas encontrar siempre las mejores ofertas de vuelos u hoteles. Tenemos la app de viajes #1, que puedes descargar gratis desde tu iPhone, iPad, dispositivos Android, móviles Windows Mobile o Nokia. Si tienes algo más, puedes usar nuestro sitio móvil desde el navegador de tu teléfono. Ahí encontrarás los mismos servicios que ofrecemos en nuestra web y en nuestras apps móviles.

Maneja tus viajes

También te ofrecemos herramientas de gestión de viajes para que organices tu itinerario, verifiques el estado de tu vuelo y obtengas alertas de precios. Nuestras ganancias provienen de la publicidad, así que funciona justo como la TV: puedes usar KAYAK gratuitamente ya no cobramos comisiones.

Esta web y sus apps móviles te facilitan el comparar cientos de sitios de viajes a la vez, en una forma clara, rápida e intuitiva. Tienes la opción de pasar horas comparando cientos de sitios de viajes por ti mismo. Si prefieres que alguien busque por ti buenas ofertas de viajes, entonces te pueden ayudar.